Connect with us

Cine y TV

Avengers: Endgame y seis nuevas portadas de los Vengadores originales

Entertainment Weekly detalla el estado actual de cada personaje.

Publicado

en

Han pasado siete años desde la primera reunión de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye) en la gran pantalla, trabajando juntos como una bomba de tiempo que aprendió a desactivarse y tolerar los explosivos temperamentos de sus miembros.

En cierta forma, claro, si no olvidamos los percances de la creación de Ultron y los Acuerdos de Sokovia que llevaron a la desintegración de los Vengadores originales, tal como los conocimos en aquella batalla de Nueva York contra Loki y los Chitauri.

Esta nueva reunión, cortesía de Avengers: Endgame y posterior a un Avengers: Infinity War donde los seis Vengadores pelearon cada uno por su lado (o estuvieron ausentes del todo), es en realidad una despedida para los actores y guarda cierta incertidumbre en el destino de los héroes más poderosos de la Tierra.

Si el Universo Cinematográfico de Marvel se tratase de una carrera universitaria, esta sería técnicamente su graduación. Algunos actores permanecerán en órbita (como Scarlett Johansson con Black Widow gracias a su propia película), pero inevitablemente será el adiós para otros, realidad que únicamente descubriremos hasta verla con nuestros ojos y alejarnos de internet, preferiblemente.

Avengers: Endgame se estrena el 24 de abril en Colombia. ¿Ya tienen listas sus entradas?

Avengers: Endgame, ¿dónde ha estado Capitana Marvel todo este tiempo?

Fuente: Entertainment Weekly

Vía: Avengers Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas