Connect with us

Cine y TV

Avengers: Infinity War inicia su campaña de hype

El primer día de rodaje vio reunidos a Iron Man, Spider-Man y Star-Lord en la misma pantalla.

Publicado

en

Robert Downey Jr. jamás se imaginó que la primera película de Iron Man sería la apertura de un universo cinematográfico tan ambicioso y nunca antes visto. Pero aquí estamos, nueve años después y esperando justamente el décimo aniversario de Iron Man para recibir finalmente la gran culminación de Avengers: Infinity War.

El rodaje de esta apoteósica cinta dio inicio el pasado 23 de enero bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Gracias a un pequeño documental publicado en las diferentes redes sociales de Marvel Entertainment, no podemos sino caer presas del ‘hype’ al ver cómo la unión de Vengadores, Guardianes y Spider-Man, se hará efectiva para combatir al titán Thanos.

Kevin Feige, productor principal, tenía claro desde la primera cinta The Avengers que para enfrentar un enemigo más fuerte que los héroes más poderosos de la Tierra, debían añadir un obstáculo mayor, y esa fue la separación del equipo que pudimos ver realizada en Captain America: Civil War.

Aun con la esperanza del mensaje final, Steve y Tony tomaron caminos separados y Avengers es ahora solo un nombre sin nadie realmente a bordo. El mundo se encuentra una vez más en estado altamente vulnerable, y un abandonado Tony conoce de la colosal amenaza que se avecina.

Pero si de algo ha de enorgullecerse Infinity War, es del impresionante elenco debidamente construido a lo largo de una década, con personajes desarrollados y definidos. Un evento que ningún fanático o no fanático se podrá perder.

 

Fuente: Avengers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas