Conecta con nosotros

Cine y TV

Avengers: Infinity War inicia con verdadero caos y destrucción

Entramos a terrenos más oscuros que dejarán satisfechos a los preocupados fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado

el

Avengers: Age of Ultron (2015)

[Incluye SPOILERS]

 

Marvel Studios ha estado insinuando el enorme poder de Thanos durante años tras el final de The Avengers. Si bien posteriormente lo pudimos ver en Guardians of the Galaxy, el primer tráiler de Avengers: Infinity War nos acercó más al nivel de villano principal que se apreciará en el crossover definitivo de 2018.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver desplegada la caótica energía del titán demente en Infinity War.

“En los primeros cinco minutos de Infinity War, la gente entenderá por qué Thanos es el más grande y malvado villano en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel […] Hemos estado insinuando a Thanos desde la primera película de Avengers, justo al final donde se gira y te das cuenta que algo malo se aproxima. Cuando insinúas algo así por tanto tiempo tienes que entregarlo”, señaló Feige en una aparición durante la Comic-Con de Brasil.

Avengers: Infinity War – La disección del tráiler

Es poco probable que Thanos llegue a la Tierra en los primeros minutos del filme, como se muestra en el tráiler en una invasión a Nueva York y el contrataque de Spider-Man, Tony Stark, Doctor Strange y Bruce Banner. Pero guiándonos justamente en la escena post-créditos de Thor: Ragnarok, donde también se encontraba Hulk con Thor, Valkyrie, Loki y los Asgardianos sobrevivientes, la inmensa nave con la que se encuentran al final sería posiblemente aquella de Thanos.

Es allí donde entraría Loki en su acostumbrada hora de la traición, ofrendando a Thanos el Teseracto rescatado en los últimos minutos de Asgard. La piedra del espacio sería un invaluable tesoro para el titán, pero no lo suficiente para evitar que lleve muerte y destrucción a los últimos Asgardianos de la galaxia. Hulk resultaría en un portal que lo transporta al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, mientras que Thor terminaría volando en el espacio y chocando con la nave de los Guardianes poco tiempo después de Vol. 2.

Desde el espacio, pasando por la bóveda del Coleccionista para conseguir el Aether (piedra de la realidad) y la de Nova Corps en Xandar por el Orbe (piedra del poder), Thanos arrasaría con una ola de caos que lo llevará a la Tierra a reclamar la piedra del tiempo en manos de Strange, la piedra de la mente en la cabeza de Vision (cruelmente extirpada) y la piedra del alma, que según los sucesos del tráiler, podría estar ubicada en Wakanda.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo del 2018.

 

Fuente: CBR

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas