Conecta con nosotros

Publicado

el

Si bien el primer tráiler de Avengers: Infinity War dejó claro que el detener a Thanos requerirá el poder de casi todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, no mostró propiamente el poder del villano. En esta ocasión, Marvel Studios se asegura de presentar al Titán Loco como un ser maquiavélico, imparable y sin compasión. Y todas estas cualidades se reducen a un simple objetivo: acabar con media población del universo.

En los cómics, Thanos también perseguía este objetivo. No obstante, tenía como finalidad obtener el amor de la Muerte. Ya que tal entidad no existe en el Universo Cinematográfico de Marvel, el objetivo del villano está alineado con su deseo de traer balance al universo. Pero el tener una misión benevolente no le impedirá ser despiadado. Eso puede verse mientras avasalla a poderosos héroes como Thor y Capitán América.

Thanos - Infinity War

Thanos justo antes de disponerse a acabar con media población del universo con las Gemas del Infinito.

El video también muestra un flashback que presenta la parte más «humana» de Thanos. Curiosamente, en este puede verse la armadura que se pudo ver en ciertos materiales promocionales. Así que lo más probable es que el Titán Loco someta a los héroes sin necesitar de su armadura. Sin embargo, sí contará con un poderoso ejercito. ¿Qué tan poderoso? Lo suficiente para someter sin problemas a la armadura Hulk-Buster.

Por supuesto, el tráiler deja ver cómo los héroes forman una coalición y se preparan para el inminente ataque del Titán Loco. También muestra como los egos de estos personajes interactúan entre sí, más que nada para favorecer la creación de momentos cómicos. Cabe recordar que Entertainment Weekly recientemente compartió múltiples imágenes que evidencian las agrupaciones de héroes que habrá a lo largo de la cinta.

La Orden Negra de Thanos, encabezada por el mismísimo Titán Loco

Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril. De no haber leído nuestro análisis del primer tráiler, recomendamos hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Joan Felipe Mendoza (@joanfmendo)

    16 de marzo del 2018 at 22:05 pm

    Por qué Peter tiene que sea tan baboso? POR QUÉ MARVEL, POR QUÉ???

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: