Conecta con nosotros

Cine y TV

Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de Los juegos del Hambre, ya tiene fecha de estreno

La suerte siempre estuvo de su lado.

Publicado

el

La historia de Katniss Everdeen pudo haber terminado con Sinsajo. Pero hay más detalles sobre su mundo que no han sido llevados al cine. Desde hace tiempo sabemos que LionsGate tiene planeado hacer una película sobre Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre, pero finalmente reveló su posible fecha de estreno.

En caso de que no lo conozcan, Balada de pájaros cantores y serpientes es un libro de Suzanne Collins, autora de la trilogía Los juegos del hambre, publicado en 2020. Cuenta la historia de Coriolanus Snow muchos años antes de convertirse en el malvado presidente que conocemos. El solía ser mentor de uno de los tributos y en esta novela descubrimos cómo empezó su ascenso al poder.

De acuerdo a LionsGate, la fecha de estreno en Norteamérica de la película Balada de pájaros cantores y serpientes será el viernes 17 de noviembre de 2023. Presumiblemente, podremos verla en Colombia y el resto de Latinoamérica un día antes, si no es aplazada.

Esto fue revelado en CinemaCon junto al logo de la película.

Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de Los juegos del Hambre, ya tiene fecha de estreno

El director de la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes será Francis Lawrence, que dirigió las tres anteriores películas de la saga Los Juegos del Hambre. El guion es obra de Michael Arndt, Michael Lesslie y la misma Suzanne Collins. Todavía no se ha revelado el elenco ni quién interpretará al joven Snow. Recordemos que en las películas originales ese papel fue del gran Donald Sutherland.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas