Connect with us

Cine y TV

Ballerina será la primera película del ‘universo expandido’ de John Wick

El mundo secreto de los asesinos va mucho más allá de la historia de ‘Baba Yaga’.

Publicado

en

Desde que vimos el primer John Wick nos dimos cuenta que su universo, en el que una sociedad secreta de asesinos opera a escondidas de la sociedad, se presta a la perfección para presentarnos más historias ajenas al personaje interpretado por Keanu Reeves. El estudio Lionsgate también se ha dado cuenta de esto. No solo dio luz verde a una serie de televisión para el canal Starz sobre la historia del hotel The Continental, sino a un ‘spin-off’ femenino.

Su nombre será Ballerina. Esta película contará con un guión de Shay Hatten (John Wick 3: Parabellum) y será dirigida por Len Wiseman, reconocido por su trabajo en Duro de Matar 4 y la saga Inframundo. La historia seguirá a una asesina entrenada por la misma organización que entrenó a John. ¿Recuerdan a la bailarinas de ballet que vimos en la película? El título se refiere a una de ellas.

En John Wick 3: Parabellum conocimos a las bailarinas entrenadas por la misteriosa Directora (Anjelica Huston).

Esta no es la única obra basada en el universo de John Wick que ya se encuentra en producción. Además de la serie de televisión ya mencionada, se ha confirmado que veremos John Wick 4 en mayo de 2021.

Aún no se sabe quién protagonizará Ballerina, pero en John Wick 3: Parabellum aparece un personaje interpretado por Unity Phelan que es llamada ‘ballerina’ en los créditos.

John Wick Hex: ¿cuándo sale el juego del legendario asesino?

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas