Conecta con nosotros

Cine y TV

Batman Azteca será la próxima película animada de HBO Max

Un héroe inspirado en Tzinacan, el dios murciélago.

Publicado

el

La película animada Batman Azteca: Choque de imperios para HBO Max Latinoamérica

Los mundos alternativos de DC Comics han llevado a personajes como Batman y Superman a toda clase de escenarios. Hemos visto al hombre murciélago convertido en un ninja de Japón y enfrentando a Jack el destripador en el Londres victoriano. Ahora van a llevarlo a México en Batman Azteca: choque de imperios, una película animada que veremos en HBO Max.

Esta nueva película fue revelada en el Festival de cine de Guadalajara y fue encargada directamente por HBO Max Latinoamérica. Será una colaboración entre Warner Bros. Animation, DC, Ánima Studios y Chatrone.

La historia de esta película animada de Batman para HBO Max nos llevará a la era del imperio Azteca. Un joven chico llamado Yohualli Coatl ve cómo su padre Toltecatzin es asesinado por conquistadores españoles. Huye a Tenochtitlan para avisar al Rey Moctezuma y el supremo sacerdote Yoka del peligro inminente. Años después, Yohualli usa el templo del dios murciélago Tzinacan y se convierte en un defensor del imperio azteca mientras busca vengar la muerte de su padre.

Nos encanta ver más obras inspiradas en las mitologías y culturas latinoamericanas anteriores a la conquista. Actualmente podemos disfrutar de series animadas como Onyx Equinox, Maya y los tres y videojuegos como Aztech Forgotten Gods y Aluna: Sentinel of the Shards.

La película animada Batman Azteca: choque de imperios todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max. Horacio Garcia Rojas (Narcos: Mexico, La Reina Del Sur, Coyotl) será la voz de Batman y será dirigida por Juan Meza-León (Harley Quinn).

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas