Conecta con nosotros

Cine y TV

Batman: Caped Crusader será la nueva serie animada de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm

¿Y esas orejas?

Publicado

el

El hombre murciélago nunca pasa de moda y pronto tendremos una nueva serie animada para demostrarlo. Warner Bros. Animation anunció oficialmente Batman: Caped Crusader, una nueva caricatura que combina los talentos de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Esta nueva serie animada será producida mediante una asociación entre Cartoon Network y el servicio por suscripción HBO Max. Se supone que explorará las raíces ‘noir’ del personaje y reinventará su popular galería de villanos. El diseño del traje recuerda un poco al traje que vistió Batman en sus primeras aventuras en los cómics, especialmente en las ‘orejas’. Abajo podemos ver la primera imagen promocional.

Batman: Caped Crusader será la nueva serie animada de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm HBO Max Cartoon Network

Uno de los principales atractivos de Batman: Caped Crusader es el nombre de Bruce Timm. Este popular escritor, diseñador y animador es el responsable de la excelente Batman: la serie animada de los años noventa. Esta es una obra que muchos consideran una de las mejores representaciones de este personaje y su mundo. Matt Reeves, director de la próxima película The Batman, y J.J. Abrams seguramente servirán como productores. No nos extrañaría que aparecieran también en los créditos como guionistas o directores de algunos episodios.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la nueva serie animada Batman: Caped Crusader. Suponemos que podría ser exclusivo de HBO Max.

Via: Polygon
Fuente: Warner Bros. Animation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas