Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un año, durante la primera edición de DC FanDome, Warner Bros Pictures compartió el primer tráiler de The Batman. Desde ese entonces, no se ha revelado mucho sobre la esperada cinta del hombre murciélago. La única noticia destacada fue el aplazamiento de la fecha de estreno. Por fortuna, DC FanDome 2021 es el escenario perfecto para revelar un nuevo tráiler que deja ver múltiples escenas inéditas de la próxima película de Batman.

El adelanto deja ver un poco de todo. Desde Batman peleando con criminales e interactuando con su galería de villanos hasta la espiral descendiente de Bruce Wayne/Bruno Díaz.

¿Cuándo será la fecha de estreno de The Batman?

La fecha de estreno de The Batman será el 4 de marzo de 2022.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Batman DC FanDome 2021 tráiler acertijo
Aunque el Acertijo será el principal antagonista de la película The Batman, el tráiler presentado en DC FanDome 2021 reitera que villanos como Gatúbela y el Pingüino también estarán presentes.

Matt Reeves —conocido por dirigir las últimas dos películas de El planeta de los simios— no solo es el director de The Batman, sino que también ejerce como guionista y productor. Peter Craig —conocido por ser el guionista de Atracción peligrosa (2010)— también trabajó en el guion y Dylan Clark —que ejerció como productor de la última trilogía de El planeta de los simios— acompaña a Reeves como productor. El largometraje contará con las actuaciones de Robert Pattinson, Paul Dano, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

¿De qué tratará The Batman?

Si bien The Batman no es una historia de origen, presentará a un hombre murciélago que todavía está verde en ciertos aspectos. Ambientada en medio del segundo año de lucha contra el crimen de Batman, la trama gira alrededor de Bruce Wayne/Bruno Díaz (Robert Pattinson) descubriendo lo profunda que es la corrupción en las altas esferas de Gotham y cómo inevitablemente se conecta con su familia. Mientras lidia con una terrible posibilidad, el caballero oscuro también deberá poner alto a un nuevo asesino serial: El Acetijo (Paul Dano).

Fuente: DC FanDome 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas