Connect with us

Cine y TV

Batman Unlimited: Animal Instincts, la nueva película animada de DC

Publicado

en

La nueva película animada de Warner Bros y DC, unirá a Batman con otros héroes para derrotar al Pingüino.

Batman Unlimited

Warner Bros Animation es la división de la poderosa compañía encargada de producir las películas animadas de DC. Con anterioridad, han lanzado Justice League: Throne of Atlantis, así como tienen en mente lanzar Batman Vs Robin además de Justice League: Gods and Monsters. Sin embargo, este no su único proyecto, ya que también llegará una nueva película del caballero de la noche.

Se trata de Batman Unlimited: Animal Instincts. CBR ha tenido la exclusiva de publicar el trailer, y por ende, revelar los detalles de esta película que juntará a Batman con otros héroes para derrotar un grupo criminal organizado por el Pingüino. Esta nueva producción, será el comienzo de una nueva fase para Warner en la que se promocionarán nuevos juguetes de Batman además de otros proyectos animados.

Por el momento, ya hay otro proyecto en mente para Batman Unlimited, además de otros cortos que serán transmitidos en plataformas digitales y apps. Por supuesto, la línea de juguetes ya ha sido producida y distribuida a las tiendas.

Batman Unlimited: Animal Instincts llegará en Blu-Ray, DVD y lanzamiento digital el 12 de mayo. Junto al trailer, se ha dado a conocer la sinopsis de esta producción.

“Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos”

Cabe resaltar, que esta película no tiene nada que ver con la secuencia de películas que son producidas basándose en la línea central que han establecido, la cual contempla tanto adaptaciones de cómics, como Batman Vs Robin (basado en el cómic The Court of Owls) así como historias originales, como Justice League: Gods and Monsters.

Fuente: ComicBookResources

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas