Conecta con nosotros

Cine y TV

Batman v Superman: mira a Jimmy Kimmel recibir un puñetazo de Henry Cavill

El divertido sketch se vio en el último show de Jimmy Kimmel. También revelaron un sorprendente hallazgo con respecto al disfraz que usa Superman…

Publicado

el

El divertido sketch se vio en el último show de Jimmy Kimmel. También revelaron un sorprendente hallazgo con respecto al disfraz que usa Superman…

Henry Cavill golpea Jimmy Kammel Show Batman v Superman

Sí, es cierto que aunque a muchos nos cae bien Jimmy Kimmel, él no es una monedita de oro y a veces logra irritar a varias personas, tanto que tal vez puedan sentir la necesidad de darle un puñetazo en la mitad de la cara. Pues bien, eso se hizo ocurrió anoche a manos del mismísimo Superman.

Pero no es como algunos creen que pasó. Se trato de una de las clásicas bromas que hace Kimmel a la gente. Ayer se celebró el día de San Patricio y una de las tradiciones estadounidenses es ir a los bares a beber cerveza; como el show se emite por la noche, el sketch fue filmado en «baja velocidad» cosa que la intención era acelerarlo y que pareciera que Henry Cavill mandó a volar a Kimmel contra uno de los paneles hacíendolo trizas. La idea era hacer confundir a los televidentes ebrios, que en los bares no pueden escuchar las TVs pues estas se colocan en mudo. Aquí el video:

¡Y hubo más! ¿Alguna vez se han preguntado si el disfraz de Superman es estúpido? Muchos opinan que el creador de Superman fue alguien muy tonto al pensar que unas simples gafas servirían para ocultar la identidad de Kal-El y que no se dieran cuenta que es el mismo Clark Kent. Pues bien, Henry Cavill hizo un experimento en Times Square en el corazón de Nueva York: se paró al frente de la salida de la estación del metro, rodeado de publicidad de Batman v Superman: Dawn of Justice (tamaño gigante) y además con una camiseta de Superman, a ver si alguien lo reconocía. El resultado: NADIE. Según Cavill, el experimento muestra que las gafas son un buen disfraz después de todo.

PD: chicas, ya después de ver los videos dejen se suspirar y vuelvan a respirar normalmente.

Vía: THR.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas