Conecta con nosotros

Cine y TV

Batman v. Superman: podríamos ver a Bárbara Gordon

Primero se pensó que la actriz Jena Malone interpretaría a Robin, pero ahora varias fuentes indican que será la hija del comisionado Gordon.

Publicado

el

Primero se pensó que la actriz Jena Malone interpretaría a Robin, pero ahora varias fuentes indican que será la hija del comisionado Gordon.

Jena Malone Barbara Gordon

Desde el año pasado circuló la noticia de que Jena Malone (Suckerpunch) haría parte del elenco de Batman v. Superman: Dawn of Justice y aunque no se confirmó cuál sería su papel, muchos tomaron el hecho de que la actriz tiñera su pelo de rojo como una señal de que interpretaría a Carrie Kelly, la Robin del cómic The Dark Knight Returns, en el que está fuertemente inspirada la cinta.

Sin embargo, Latino Review afirmó que ha obtenido confirmación de tres fuentes distintas de que Malone interpretará a otra pelirroja perteneciente a la batifamilia, Bárbara Gordon. De ser cierto este rumor, faltaría saber si en este universo Bárbara continúa con su labor como Batichica o si tal vez la producción decidió dejar en su trasfondo el violento suceso en el que el Joker la dejó paralítica de un balazo (como se narra en el cómic The Killing Joke de Alan Moore), lo que eventualmente la llevaría a convertirse en Oráculo, una experta en tecnología que provee información valiosa para Batman y sus aliados.

Recientemente, uno de los productores de Batman v. Superman explicó que esta versión del caballero de la noche ha perdido a varios de sus seres queridos en situaciones trágicas, adicionalmente, el tráiler de la película nos indica que el Joker probablemente mató a uno de los Robin, por lo que sería probable que, aunque Bárbara siga viva, veamos la versión Oráculo en la película.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas