Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Batman y Robin: el dúo dinámico de los sesenta estará de vuelta

Sabemos que DC Comics está caracterizado por sus historias serias, pero eso no significa que no pueda hacer algo gracioso de vez en cuando.

Publicado

en

Sabemos que DC Comics está caracterizado por sus historias serias, pero eso no significa que no pueda hacer algo gracioso de vez en cuando.

batman-and-robin

En 1960 se empezó a transmitir por la cadena ABC la serie Batman, la cual giraba alrededor de las aventuras del dúo dinámico conformado por el caballero de la noche y Robin. Esta duró tres temporadas e incluso contó con un largometraje que se estrenó en 1966. Durante toda su transmisión, Batman fue interpretado por Adam West y Burt Ward se encargó de darle vida al Chico Maravilla.

Ahora, para fortuna de los fanáticos de esta serie de culto, DC Entertainment quiere traer de vuelta a West y Ward en su próxima película animada, Batman: Return of the Caped Crusaders. DC anunció recientemente el lanzamiento de su nueva cinta y además publicaron el primer tráiler, en el cual se pueden admirar las travesuras, el humor y el carácter inocente de este par de superhéroes y sus villanos. Un claro homenaje a la serie de los sesenta.

Además del regreso de los actores principales, también estará Julie Newmar, actriz encargada de interpretar a Gatúbela durante la primera y la segunda temporada. El retorno de Batman: Return of the Caped Crusaders se ha promocionado como una narrativa de superhéroes que desea ofrecer algo fresco, diferente a los gustos actuales de DC.

Vía: Screenrant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas