Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Batwoman: así luce Javicia Leslie en el nuevo ‘batitraje’

Vamos a extrañar a Ruby Rose, pero Javicia Leslie no luce nada mal en el traje.

Publicado

en

nueva actriz batwoman

Como ya sabemos, Ruby Rose no regresará en la segunda temporada de Batwoman para interpretar al personaje titular. En su lugar, la actriz Javicia Leslie ha sido contratada para interpretar a una nueva Batwoman llamada Ryan Wilder, cuya apariencia en el nuevo batitraje ha sido revelada.

El canal CW finalmente mostró cómo lucirá la nueva actriz en el traje de superheroína. Pueden ver las imágenes a continuación:

Batwoman nuevo traje
Javicia Leslie Batwoman batitraje

Como pueden notar, el nuevo batitraje de Batwoman fue rediseñado para darle un nuevo estilo que encaja con la actriz Javicia Leslie. Pero mantiene elementos clave y el esquema de color del traje original.

Fue diseñado por la artista de vestuario Maya Mani, que ha trabajado en otras series del ‘Arrowverso’, y creado por Ocean Drive Leather. Según dicen, el objetivo de este es resaltar el atleticismo de la actriz y ofrecer una mirada fresca al personaje. También era importante que los espectadores pudieran darse cuenta que es una mujer negra mediante su silueta. Eso les animó a dejarle un estilo de cabello ‘afro’.

Veremos por primera vez a Javicia Leslie con el nuevo manto de Batwoman en el tercer episodio de la segunda temporada de la serie, la cual comenzará a emitirse en enero de 2021.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas