Conecta con nosotros

Cine y TV

La película Beavis & Butt-Head: Recorren el universo ya se puede ver en Colombia

Cornholio returns.

Publicado

el

Les decimos cómo ver la pelicula Beavis & Butt-Head: Recorren el universo en los servicios de streaming disponibles en Colombia.

En 2022, dos importantes íconos de la generación x regresaron a las pantallas y los fanáticos de nuestro país finalmente pueden disfrutar de sus nuevas aventuras. La película Beavis & Butt-Head: Recorren el universo ya está disponible en servicios de ‘streaming’ para Colombia junto a los nuevos episodios de la novena temporada de su serie, que también regresó el año pasado.

Pueden ver un avance en español de esta película a continuación.

La trama de esta película comienza en 1998, cuando Beavis y Butt-head terminan en un campamento espacial por una sentencia de un juez de menores de edad. Cuando por error entrar a un transbordador espacial, arruinan la misión y atraviesan un agujero negro. El par resurge en la Tierra en 2022, descubriendo un mundo muy diferente.

Cómo ver la película Beavis & Butt-Head: Recorren el universo en Colombia

Esta película está disponible para nuestro país y otros de Latinoamérica en el servicio de ‘streaming’ por suscripción Paramount+. Gracias al acuerdo de este con la empresa Claro, también podemos ver Beavis & Butt-Head: Recorren el universo en Claro Video.

En estos servicios también pueden encontrar 12 capítulos de la más reciente temporada de la serie, estrenada originalmente en EEUU en 2023.

Fuente: Comunicado oficial

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas