Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Beavis y Butt-Head regresan con dos nuevas temporadas

«I’m The Great Cornholio»

Publicado

en

Beavis y Butt-Head

Los años 90 jamás morirán. Para la muestra, el icónico dúo de patanes perezosos, Beavis y Butt-Head, harán un nuevo regreso a la pantalla chica. El canal dedicado a la comedia —Comedy Central— ha ordenado dos temporadas y su creador, Mike Judge, estará presente como guionista y productor, además de hacer las voces de los dos personajes.

El acuerdo de Judge con Comedy Central incluye la posibilidad de crear series derivadas y especiales. Recordemos que la serie de la sarcástica y nihilista Daria proviene del universo de estos dos degenerados.

Esta nueva rendición de Beavis & Butt-Head adaptará a los personajes a las situaciones del 2020. Así como la serie original estaba centrada en la Generación X, las nuevas temporadas satirizarán la cultura de los millenials y centennials, mientras pone al par en divertidas desventuras.

Beavis & Butt-Head debutaron por primera vez en 1992, en un corto creado por Mike Judge. Luego tuvieron su propia serie en MTV a partir de 1993, con una duración de siete temporadas. La serie recibió buenas críticas por su aproximación y sátira de la sociedad, pero también fue vapuleada por su humor negro y contenido violento. MTV eventualmente tuvo que poner un mensaje de advertencia antes del show.

Por el momento no hay una fecha definida para el regreso de Beavis y Butt-Head, pero todo indica que esta franquicia todavía tiene futuro.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas