Conecta con nosotros

Cine y TV

Beetlejuice 2 sigue en marcha, dice Winona Ryder

La actriz regresará a su papel de Lydia Deetz.

Publicado

el

La actriz regresará a su papel de Lydia Deetz.

Beetlejuice Lydia

La última vez que tuvimos noticias sobre la secuela de Beetlejuice que Tim Burton confirmó el año pasado fue en enero de este año, así que las declaraciones recientes de Winona Ryder de que el proyecto sigue en marcha, con ella y Michael Keaton a bordo, son una buena forma de asegurarnos que el proyecto está avanzando.

Durante una entrevista en el show Late Night With Seth Meyers, Ryder reiteró que la secuela de su película de 1988 es una realidad y añadió que le agrada poder hablar abiertamente de eso, ya que durante mucho tiempo se mantuvo como un secreto hasta que Tim Burton revelara el proyecto abiertamente en 2014.

La actriz volverá a interpretar a Lydia Deetz, pero dice que no sabe en realidad mucho más que el resto de nosotros con respecto a lo que veremos en la cinta. Por ahora, lo que sabemos es que, de acuerdo con Tim Burton, la cinta no será exactamente una secuela, aunque regresarán algunos de los personajes originales; además, desde enero están listos los primeros borradores del guion, sin embargo, la producción empezará en forma a finales de año, cuando Tim Burton se haya desocupado de su más reciente proyecto, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Vía: Spinoff Online

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas