Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ben Affleck aparecerá en The Flash como uno de varios Batman

«Once you go bat, you never go back».

Publicado

en

Batman Ben Affleck Flash

El Universo Extendido de DC sigue siendo una serie de películas muy extrañas que todavía está buscando su identidad. Entre los revolcones que había sufrido estaba haber perdido a Ben Affleck como su Batman, pues la película que iba a protagonizar y dirigir fue reemplazada por The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Ahora resulta que Ben Affleck no abandonará el rol después de todo. Andy Muschietti, que actualmente se encuentra preparando The Flash, dijo que ese actor regresará a su rol del hombre murciélago en su película.

Batman Ben Affleck Flash

¿Cómo es esto posible? Todo parece indicar que The Flash será una película en la que el personaje interpretado por Ezra Miller va a viajar a través del multiverso, conociendo diferentes versiones de Batman. De hecho, Muschietti también confirmó que Michael Keaton regresará como la versión de Batman de los filmes de Tim Burton.

Esta idea de usar el multiverso para explicar los constantes cambios que ha sufrido el Universo Extendido de DC es bastante buena. Ya fue usada con cierto alcance por las series de The CW en el ‘crossover’ Crisis en las Tierras Infinitas. Se supone que nada de esto afectará el desarrollo de The Batman.

Ahora nos preguntamos, así como veremos los Batman de Keaton y Affleck, ¿veremos otras versiones del personaje? ¿Aparecerán diferentes versiones de otros personajes de DC? ¿Involucrará a las series de televisión? Tenemos mucha curiosidad por ver qué va a pasar.

The Flash tiene como fecha de estreno el 2 de junio de 2022, pero es probable que cambie.

Fuente: Vanity Fair

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas