Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Benedict Cumberbatch aparecerá en Star Wars Episodio VII?

Publicado

el

El actor británico, reconocido por su trabajo como Sherlock Holmes en la aclamada serie de la BBC, Sherlock, parece estar dando indicios de que los rumores sobre su participación en Star Wars Episodio VII podrían ser ciertos.

El pasado viernes 24, Cumberbatch apareció en el programa de entrevistas The Graham Norton Show y aunque negó una vez estar involucrado con Episodio VII, el actor dio a entender más bien lo contrario durante la entrevista.

Durante los primeros minutos del video, Norton le pregunta al actor si está involucrado con la nueva película de Star Wars, a lo que Cumberbatch responde nervioso y en repetidas ocasiones, evadiendo el tema, que «sin comentarios». Eventualmente, ante la presión del entrevistador Cumberbatch dice que no está involucrado, pero confirmó haber estado en el set de Episodio VII y comenta «no debería estar diciendo esto en televisión.»

La actitud de Cumberbatch ha despertado sospechas entre los fanáticos, pues no habría motivos para que insistiera tanto en no comentar a menos de que sí tuviera un papel en la película (o que quisiera molestar un poco a los fanáticos). Teniendo en cuenta que el proceso de filmación ya está próximo a finalizar se ha especulado que el aporte de Cumberbatch sería similar al que hace en El Hobbit, el actor pondría su voz para algún personaje que podría ser creado por computadora o, como en el caso de James Earl Jones para Darth Vader en la trilogía original, aportaría su voz para doblar los diálogos de un personaje que haya interpretado otra persona.

A principio de año, el rumor indicaba que Cumberbatch interpretaría a un villano en la película, posiblemente un descendiente del Conde Dooku, interpretado por Christopher Lee en El Ataque de los Clones La Venganza de los Sith, así que otra teoría que se maneja es que sí veremos a Cumberbatch en la película, pero durante un corto instante, al igual que ocurrió con el actor Ian McDiarmid, que interpretó al senador Palpatine en La Amenaza Fantasma y solo apareció durante unos minutos, aunque fuera el villano de las seis películas.

Doctor Strange

Por otra parte, los rumores persiguen a Cumberbatch esta semana. El día de hoy está corriendo la noticia de que el actor será Doctor Strange en la adaptación al cine, para este papel se han rumorado varios nombres que van desde Ethan Hawke hasta Ewan McGregor. La supuesta confirmación viene de Deadline, en donde no se cita ninguna fuente oficial que confirme la selección de Cumberbatch para el protagónico de la película, a esto se le añade la afirmación de The Hollywood Reporter de que Cumberbatch se encuentra en negociaciones con el estudio. Seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia, que viene desde Comic-Con, cuando Cumberbatch dijo que no estaría involucrado con Doctor Strange; sin embargo, de acuerdo con The Hollywood Reporter ahora que las fechas de filmación para la película han cambiado, Cumberbatch podría hacer parte del proyecto.

Fuente: Metro / Deadline / The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas