Conecta con nosotros

Cine y TV

Benedict Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Visitas al Plano Astral y un «gran nuevo elemento» fueron algunos de los detalles revelados por el actor.

Publicado

el

Visitas al Plano Astral y un «gran nuevo elemento» fueron algunos de los detalles revelados por el actor.

Benedict Cumberbatch

 

Después de un año de especulaciones sobre la participación de Benedict Cumberbatch en la adaptación cinematográfica de Doctor Strange, programada para estrenarse en noviembre de 2016, ahora que sabemos que el actor sí protragonizará el proyecto, surgen otra serie de preguntas sobre lo que veremos y lo que no veremos en la película.

En entrevista con The Wall Street Journal, el actor reveló algunos detalles sobre la película. Cuando se le preguntó si creía que haber aceptado el papel representaba un riesgo, Cumberbatch comentó que tenía fe en Marvel, «Marvel ha sido consistente en su capacidad de transformar personajes de cómics ordinarios en dioses de la pantalla»; además, reveló que esta película introducirá el Plano Astral (existente en el universo Marvel y al que solo puede acceder personas con entrenamiento psíquico como Doctor Strange y el Profesor X) al Universo Cinemático Marvel, «es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un gran nuevo elemento en este universo Marvel que será usado para construir esta historia y este personaje».

Sin embargo, esos fueron casi todos los detalles que el actor pudo revelar, pues cuando se le preguntó si la filmación lo llevaría de vuelta al Himalaya, donde pasó un tiempo enseñando inglés a monjes budistas, y de donde es originario el maestro de Doctor Strange, The Ancient One, Cumberbatch dijo que «tendrán que esperar y ver. No voy a revelar nada por ahora». A pesar de esto, sí pudimos obtener algunos detalles adicionales, como que de niño Cumberbatch no leyó muchos cómics, solo un poco de Ásterix, pero ahora es un ávido lector de las aventuras de Stephen Strange, por supuesto.

Antes de entrar a filmación con el proyecto de Marvel, Cumberbatch estará involucrado en una producción teatral de Hamlet durante el y pronto empezará a filmar también el especial de navidad de Sherlock.

Fuente: ComicBookMovie.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas