Conecta con nosotros

Cine y TV

Better Call Saul entrará en territorio de Breaking Bad

Una sub-trama de la cuarta temporada pisará los talones de Walter White.

Publicado

el

“Un poco” más tarde de lo habitual (6 de agosto) la cadena AMC y Netflix estrenarán la cuarta temporada de Better Call Saul, el remarcable ‘spin-off’ de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk, tres veces nominado al Globo de Oro como mejor actor por esta misma serie.

La buena noticia a tan dura espera es que la nueva temporada de Better Call Saul se acercará más a la serie original creada por Vince Gilligan, pues algunas escenas estarán ubicadas en la ‘era de Walter White’, gracias a una sub-trama a introducirse en el spin-off.

En las tres primeras temporadas se han visto personajes de Breaking Bad en Better Call Saul (incluyendo un recurrente coprotagónico), pero todo esto ha ocurrido únicamente a modo de precuela. Según las afirmaciones de Gilligan, ahora si el entorno de Jimmy McGill/Saul Goodman pisará territorio de Walter White/Heisenberg, o al menos llevará a los espectadores a hacer conexiones más directas entre ambas series, con una línea de tiempo uniforme.

Esto, sin embargo, no asegura la aparición de Walter White (Bryan Cranston) o Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Better Call Saul, pese a que es algo que Gilligan desesperadamente quiere conseguir. Lo que sí es seguro es que otro personaje importante de Breaking Bad arribará este año durante la ya cercana cuarta temporada, afirmó Gilligan.

“La cuarta temporada es buena. Es más oscura, más rica. Aún tiene su propio humor, pero en los diagramas de Venn de Breaking Bad y Better Call Saul, el espacio en el centro es más y más grande.”

 

Fuente: Entertainment Weekly, The Wrap

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas