Conecta con nosotros

Cine y TV

Bill Paxton podría participar en el especial de TV sobre Grand Theft Auto

Publicado

el

El actor se encuentra en charlas con la BBC para unirse a esta producción.

Bill Paxton

A comienzos del mes pasado se dio a conocer que Grand Thef Auto llegaría la TV, sin embargo, no como una película basada en algunos de sus personajes, sino como la historia detrás de la creación de esta famosa franquicia. Tal parece que la producción avanza a pasos agigantados, ya que hace días se reportó que Daniel Radcliffe podría unirse a realización de este proyecto, sin embargo, no es el único actor que ya está en charlas con la BBC.

Un reporte reciente de The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Bill Paxton (Titanic, Edge of Tomorrow) está en charlas con la compañía a cargo para interpretar el papel antagónico de este drama, es decir, Jack Thompson, un abogado reconocido en el 2000 por oponerse abiertamente sobre la violencia en los videojuegos. En su historia es recordado por intentar prevenir el lanzamiento de Manhunt 2 y Grand Theft Auto IV.

Cabe resaltar que este drama no cuenta con la participación de Rockstar, sin embargo, busca relatar los primeros pasos de este estudio y su crecimiento a lo largo de los años, así como sus problemas.

Fuente: TheHollywoodReporte

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas