Connect with us

Cine y TV

Billie Eilish cantará la canción principal de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond

«Bond guy»

Publicado

en

¿Qué es lo que más identifica a las películas del agente 007? Algunos dirán que son los ‘gadgets’ que usa, la acción entre espías, las infaltables ‘chicas Bond’ o la elegancia del protagonista. Pero uno de los elementos que más determina la personalidad de estos filmes es sin duda su música.

Ademas de la icónica melodía que asociamos con James Bond, cada una de sus películas cuenta con una gran canción principal que es acompañada de impresionantes secuencias visuales durante los créditos iniciales. En el pasado, estas han sido interpretadas por artistas de la talla de Paul McCartney, Nancy Sinatra, Adele y Madonna. Ahora, una joven y popular cantante se unirá a esta prestigiosa lista.

La cuenta oficial del 007 en Twitter ha revelado que Billie Eilish, a quien hemos escuchado mucho últimamente gracias a canciones tan populares como Bad Guy y Everything I Wanted, será la responsable del tema principal de Sin tiempo para morir, la nueva película de Bond.

Según se informa, esta canción —cuyo nombre no ha sido revelado— ha sido escrita por ella y su hermano Finneas O’Connell. Al respecto, la cantante dijo lo siguiente:

“Ser parte de esto se siente como una locura en todo sentido. Ser capaz de ponerle la música a una película que es parte de una serie tan legendaria es un honor. James Bond es una de las más geniales franquicias en la historia del cine. Todavía estoy en shock”.

Sin tiempo para morir se estrenará en Colombia el 9 de abril de 2020.

Fuente: cuenta oficial de James Bond en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas