Connect with us

Cine y TV

Birds of Prey: estas serán las compañeras de Harley Quinn

Aunque no habrá Catwoman ni Poison Ivy, no le faltará compañía a Harley.

Publicado

en

Inicialmente planeada como un ‘spin-off’ de Suicide Squad, titulado Joker y Harley Quinn, la próxima película del Universo Extendido de DC con la aparición especial de Margot Robbie como la reina del crimen de Gotham, será Birds of Prey (además de Suicide Squad 2), tras una cancelada Gotham City Sirens.

Birds of Prey estaría compuesta por un grupo de heroínas y villanas de DC como Black Canary, Cassandra Cain, Huntress, Renee Montoya y por supuesto Harley Quinn, interpretada nuevamente por Margot Robbie, quien también producirá la película y posiblemente preste su voz para la próxima versión animada del personaje. Un no revelado enemigo de Batman hará su debut fílmico como antagonista principal.

Harley Quinn recibirá su propia serie animada para público adulto

El spin-off será dirigido por Cathy Yan y tiene una fecha tentativa de estreno para 2020, con la producción dando inicio a finales de este año. El guion estará a cargo de Christina Hodson, quien igualmente escribió el ‘spin-off’ Bumblebee, próxima cinta de Transformers. Por su parte, Suicide Squad 2 habría retrasado su rodaje debido a conflictos con la agenda de Will Smith. Del mismo modo, esta sería presuntamente la última aparición de Ben Affleck como Batman.

En otras noticias del Universo Extendido de DC, Aquaman prepara su campaña de expectativa para una cinta que estará presente en la Comic-Con de San Diego y que será estrenada en temporada navideña.

Fuente: The Wrap

Vía: Batman-news

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas