Conecta con nosotros

Cine y TV

Birds of Prey: por fin se ha revelado la fecha de estreno

Heroínas y villanas de DC Comics se reunirán para luchar contra un enemigo común. Esa es la premisa de Birds of Prey.

Publicado

el

Aunque los fanáticos del Universo Extendido de DC esperan ansiosamente Aquaman para finales del presente año, cabe recordar que esta no es la única cinta en desarrollo. Además de JokerWonder Woman 1984, ambas programadas para finales de 2019, una de estas será Birds of Prey. Esta película reunirá a heroínas y villanas de DC Comics.

Hace un par de meses, Warner Bros. Pictures confirmó algunos de los personajes que estarán presentes. Entre estas destaca Black Canary, Cassandra Cain, Huntress, Renee Montoya y Harley Quinn. Esta última será nuevamente interpretada por Margot Robbie.

En ese entonces se desconocía la fecha de estreno de la cinta. Por fortuna, gracias a The Hollywood Reporter, se sabe que Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Birds of Prey

Por el momento se desconocen qué actrices interpretarán a las heroínas y villanas mencionadas. Sin embargo, hay reportes de quiénes podrían hacerse con los roles.

Jurnee Smollett-Bell, Gugu Mbatha-Raw y Janelle Monae estarían audicionando para interpretar Black Canary. Mary Elizabeth-Winstead, Margaret Qualley y Cristin Milioti estarían compitiendo por el papel de Huntress. Justina Machado y Roberta Colindrez serían las candidatas para el rol de la detective Renee Montoya.

La filmación de Birds of Prey está programada para comenzar a principios del próximo año. Mientras que Cathy Yan dirigirá la cinta, Christina Hodson es la responsable del guión. Gracias a un reporte de The Wrap se sabe que las protagonistas se enfrentarán a Roman Sionis, mejor conocido como el jefe criminal Black Mask.

Vía: Collider

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas