Conecta con nosotros

Cine y TV

Black Adam: Doctor Fate estará en la película y este actor lo interpretará

Uno de los usuarios de magia más poderosos de DC estará presente en Black Adam. ¿Qué papel jugará en esta futura película?

Publicado

el

A finales de 2019, Dwayne ‘La Roca’ Johnson —actor que dará vida al antihéroe Black Adam en la cinta homónima— dio a conocer que Black Adam supondrá el debut cinematográfico de una de las agrupaciones de superhéroes más antiguas de los cómics: la Sociedad de la Justicia de América. A lo largo de 2020, Warner Bros. Pictures reveló algunos de los actores que darán vida a los miembros de este equipo. Sin embargo, hubo un integrante cuyo intérprete permaneció desconocido. Por supuesto, nos referimos a uno de sus fundadores: Doctor Fate.

Por fortuna, gracias a un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter, finalmente ya sabemos qué actor dará vida a uno de los usuarios de magia más poderosos del universo de DC.

¿Qué actor interpretará a Doctor Fate en Black Adam?

Black Adam película Doctor Fate actor Pierce Brosnan fecha

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que el actor Pierce Brosnan —mejor conocido por dar vida a James Bond entre 1995 y 2002— dará vida a Doctor Fate en Black Adam.

¿Quién es Doctor Fate?

Creado por el escritor Gardner Fox y el artista Howard Sherman, la primera versión de Doctor Fate debutó en More Fun Comics #55 (1940). A lo largo de ocho décadas, un total de nueve individuos han asumido el manto de Doctor Fate. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Pierce Brosnan interpretará al Doctor Fate original: Kent Nelson.

En los cómics, Kent Nelson se convirtió en el aprendiz del dios Nabu después de que su padre —el arqueólogo Sven Nelson— muriera mientras exploraban la tumba de Nabu en el Valle de Ur. Tras estudiar las artes místicas por 20 años, Kent regresó a Estados Unidos y comenzó una carrera de luchar contra el crimen. Poco después, fundó la Sociedad de la Justicia de América.

¿Qué otros actores participarán en la película?

Además de Johnson y Brosnan, Black Adam contará con un elenco de talentos conocidos. Entre estos se encuentran Noah Centineo (Atom Smasher), Aldis Hodge (Hawkman) y Quintessa Swindell (Cyclone). También se ha confirmado la presencia de Marwan Kenzari, que apareció en La vieja guardia, y Sarah Shahi, conocida por su rol protagónico en Fairly Legal.

¿Quién es el director de la cinta?

Jaume Collet-Serra —conocido por Desconocido (2011)— es el director de Black Adam. Scott Sheldon ejerce como productor. Rory Haines y Sohrab Noshirvani son los guionistas.

¿Cuándo comenzará la filmación de Black Adam?

La filmación de Black Adam iniciará en Atlanta, Estados Unidos, a lo largo del mes de abril.

¿Cuándo será el estreno de la película Black Adam?

La fecha de estreno de la película de Black Adam estaba programada para el 22 diciembre de 2021. Sin embargo, la cinta fue aplazada y actualmente no tiene fecha.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas