Connect with us

Cine y TV

Black Adam introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

La icónica y longeva agrupación de superhéroes hará su debut en la gran pantalla al lado del antihéroe interpretado por La Roca.

Publicado

en

Black Adam, némesis del superhéroe Shazam, recientemente volvió a estar en boca de todos gracias al anuncio realizado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Además de reiterar que interpretará al antihéroe en cuestión y compartir un afiche, el afamado actor dio a conocer que la película en solitario de este personaje se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Sin embargo, parece que este no era el último anuncio que tenía preparado el exluchador.

A través de una entrevista con el portal ScreenRant, Johnson ha dado a conocer que Black Adam supondrá el debut cinematográfico de una de las agrupaciones de superhéroes más antigua de los cómics: la Sociedad de la Justicia de América. Sin embargo, no especificó si este grupo será un actor importante en el filme o si será reducido a referencias y cameos.

Black Adam - Sociedad de la Justicia de América

All Star Comics #3 (1940)

Para aquellos que no sepan, la Sociedad de la Justicia de América fue el primer grupo de superhéroes en protagonizar su propio comic. Precediendo a la Liga de la Justicia por dos décadas, esta agrupación debutó en All Star Comics #3 (1940). Si bien Batman, Superman y la Mujer Maravilla —sus versiones de la Edad de Oro, cabe aclarar— formaron parte de este grupo, no fueron miembros fundadores ni conformaron su alineación principal.

Los miembros más reconocidos de la Sociedad de la Justicia de América son Flash (Jay Garrick), Hombre Halcón (Carter Hall), Canario Negro (Dinah Drake), Espectro (Jim Corrigan), Sandman (Wesley Dodds), Átomo (Al Pratt), Linterna Verde (Alan Scott), Wildcat (Ted Grant), Starman (Ted Knight), Hourman (Rex Tyler) y Doctor Destino (Kent Nelson).

[Actualización] Una secuela de Guasón aún no está en producción

Fuente: ScreenRant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas