Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Black Panther será una película con un tono más maduro

La noticia fue anunciada por el protagonista de la cinta, Chadwick Boseman.

Publicado

en

La noticia fue anunciada por el protagonista de la cinta, Chadwick Boseman.

Black_Panther

Marvel nos tiene acostumbrados a una serie de películas que casi siempre tienen el mismo tono. Por supuesto, dentro de esta clasificación no incluimos a Deadpool, pero en general, siempre nos llevan por una misma línea. Si viste Captain America: Civil War y te convertiste en un fanático de Black Panther, te contamos que la película de este superhéroe romperá un poco con los esquemas del universo cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista, Chadwick Boseman, el actor que le da vida al personaje de los cómics, aseguró que sus  películas preferidas de superhéroes son aquellas que tienen un toque oscuro y este será el caso de Black Panther. «Solo quiero demostrar que desde el principio (Captain America: Civil War) eso es lo que hemos intentado hacer (…) Siento que vamos a terminar en el lugar que siempre he querido cuando se trata de películas de superhéroes. Eso es lo que más me gusta y es interesante poder lograrlo». Explicó el actor.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de Black Panther, se refirió al mismo tema y aseguró que lograr darle un tono más oscuro a la película de Marvel será todo un reto. «Lo que Marvel hace y lo que se ve que otros estudios también han hecho y es tan exitoso es crear un contenido que existe en un universo particular, en donde los personajes encajan perfectamente (…) Para mi se trata de un reto creativo. Black Panther será mi película más personal hasta la fecha, lo cual es loco decirlo pero es así. Estoy obsesionado con este personaje y su historia. Pienso que va a ser muy único dentro de este universo, pero de igual forma, se acoplará  muy bien en la narrativa que Marvel ha establecido». Puntualizó el director.

Black Phanter se estrenará el 6 de julio de 2018 y será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.

Vía: Gamespot

Fuente: CBR

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas