Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Black Widow está lista para su propia película, según Scarlett Johansson

La actriz asegura ser compatible creativamente con el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Publicado

en

La actriz asegura ser compatible creativamente con el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Con una participación de cinco películas en el Universo Cinematográfico de Marvel bajo la identidad de Natasha Romanoff o Black Widow, su nombre de espía y exagente de SHIELD, Scarlett Johansson cree que es el momento justo para ver realizada una cinta individual protagonizada por la letal soviética, aunque asegura que el tiempo es un factor determinante para ello.

La actriz neoyorquina manifestó que tanto ella como el alto directivo Kevin Feige están de acuerdo en que Black Widow merece una aventura propia, pero debido a otros papeles y proyectos en los cuales Johansson quiere participar, sería una tarea significativamente complicada, más con el amplio catálogo de personajes que actualmente tiene Marvel en su universo fílmico.

“Si la hago, estaría dedicada completamente en hacerla asombrosa. Tendría que ser la mejor versión [de Black Widow] que esa película podría recibir. De otra forma, nunca lo haría.”

Para la actriz, la cinta debería tener su propio estilo e historia, ya que el personaje posee suficiente potencial para hacer grandes cosas. Por ahora, Black Widow hará aparición en Avengers: Infinity War, la cual ya inició rodaje y se estrenará el 4 de mayo del 2018.

Scarlett Johansson, por su parte, protagoniza la adaptación en ‘live-action’ de Ghost in the Shell, sobre la cual recientemente se pronunció ante la polémica general de su participación.

Fuente: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas