Connect with us

Cine y TV

Black Widow: película con Scarlett Johansson ya tiene escritora

Aún sin ser oficialmente anunciada, es un gran paso para la Vengadora mayor.

Publicado

en

La idea de una película propia para Black Widow, personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson desde el 2010 con su debut en Iron Man 2, siempre ha estado entre las peticiones de los fanáticos de Marvel. Pero aparte de sus apariciones en las diferentes cintas de Avengers y un papel coprotagónico en Captain America: The Winter Soldier y Civil War, la espía soviética Natasha Romanoff nunca ha podido brillar de manera independiente en la gran pantalla.

No es como si la cinta haya recibido luz verde por parte de Marvel Studios, ni siquiera confirmada o anunciada de forma oficial, pero Variety reporta que Marvel ha encontrado una escritora para el futuro proyecto, Jac Schaeffer. Presuntamente, Black Widow está en una muy tempana etapa de desarrollo, y según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se reunieron junto con Johansson y varios escritores antes de firmar con Schaeffer. Las conversaciones al parecer se enfocaron en la historia que cada escritor quería contar, siendo Schaeffer la más destacada.

Hace cerca de un año, la actriz neoyorquina manifestó que tanto ella como Feige estaban de acuerdo en que la Viuda Negra merecía una aventura propia, pero debido a otros papeles y proyectos en los cuales Johansson quería participar, era una tarea significativamente complicada. En especial con el amplio catálogo de personajes que actualmente tiene Marvel en su universo fílmico.

“Si la hago, estaría dedicada completamente en hacerla asombrosa. Tendría que ser la mejor versión [de Black Widow] que esa película podría recibir. De otra forma, nunca lo haría.”

Para la actriz, la cinta debería tener su propio estilo e historia, ya que el personaje posee suficiente potencial como para hacer grandes cosas. Por el momento, Natasha Romanoff volverá a la acción en Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson y los dilemas de Black Widow

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas