Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Las series de Disney+ no fueron la única presencia del Universo Cinematográfico de Marvel en el Super Bowl. Durante este evento pudimos ver otro corto tráiler de Black Widow.

Este video incluye algunas escenas nunca antes vistas, pero la mayoría de sus momentos ya son conocidos de otros tráileres. La voz de Natasha nos dice que «Los Avengers no fueron su primera familia», haciendo referencia a sus excompañeros como agente rusa. También dice que «en algún momento, todos debemos elegir entre lo que el mundo quieres que seas y quién eres».

Arriba pueden ver el tráiler subtitulado. Aquí tienen la versión doblada al español latino.

Marvel reveló el mismo día nuevos afiches publicitarios de Black Widow. En estos podemos ver al cuarteto protagonista. Obviamente tenemos a Scarlett Johansson como Black Widow/Natasha Romanoff. Florence Pugh —que tuvo un excelente 2019 con películas como Middsommar, Luchando con mi Familia y Mujercitas— aparece como Yelena Belova.

La grandiosa Rachel Weisz tiene el papel Melina Vostokoff. Por último, el querido David Harbour —tan popular gracias a su rol como el jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things— es Alexei Shostakov, el ‘superhéroe’ conocido como Red Guardian y que se supone que sería el equivalente ruso al Capitán América.

Aunque estos afiches indican que la fecha de estreno de Black Widow es el 1 de mayo, en Colombia podremos verla a partir del 30 de abril de 2020.

Fuente: marvel.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas