Connect with us

Cine y TV

Blade es la gran sorpresa de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con

Donde sea que esté, Wesley Snipes seguramente está maldiciendo al cielo… y Marvel Studios.

Publicado

en

A la hora de hablar de la historia de las películas de superhéroes, X-Men (2000) y Spider-Man (2002) generalmente son citadas como las responsables del boom del subgénero. Si bien estas dos cintas fueron grandes éxitos en taquilla sin precedentes y plantarían las semillas de lo que actualmente es el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, hay otro filme al que hay que dar crédito. Por supuesto, nos referimos a la muy querida Blade (1998).

Protagonizada por Wesley Snipes, este filme de superhéroes fue uno de los primeros que tuvo clasificación R y fue protagonizado por un actor negro. La película fue un éxito crítico y comercial, lo cual impulsó el desarrollo de otras dos entregas. Sin embargo, después de la serie de 2006 protagonizada por Sticky Fingaz, el interés por el personaje se desvaneció.

Aunque en los últimos años se rumoreo la posibilidad de que el Caminante Diurno tuviera su propia serie de Netflix o se sumara a los demás héroes de Marvel en la gran pantalla, nunca hubo un anuncio oficial. Bueno, eso cambió hoy.

En el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige reveló que Blade será una de las películas de la Fase 5 del UCM. Sin embargo, no será protagonizada por Wesley Snipes. La estrella principal será Mahershala Ali, actor mejor conocido por su papel como Remy Danton en House of Cards (2013-2016) y Cottonmouth en Luke Cage (2016).

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Blade. Tampoco se sabe si será una película de clasificación R, al igual que la protagonizada por Wesley Snipes.

Los Cuatro Fantásticos y los mutantes pronto arribarán al UCM

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas