Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Blade podría ser el próximo héroe de Marvel en recibir una serie

Después de casi 20 años, parece que Blade podría regresar a la pantalla chica.

Publicado

en

El pasado viernes, 18 de enero, se estrenó la segunda temporada de The Punisher en Netflix. Aunque hasta la fecha ha recibido buenas críticas, aún no hay certeza de que no vaya a ser cancelada como otras series. Al fin y al cabo, la excelente recepción de la última temporada de Daredevil no evitó que esta fuera cancelada junto con Luke Cage y Iron Fist.

Por el momento, parece que Frank Castle y Jessica Jones son los únicos que permanecerán activos en Netflix. Sin embargo, eso no significa que otros héroes provenientes de las páginas de Marvel Comics no puedan unirse al universo televisivo.

En una entrevista con Comic Book, Steve Lightfoot —creador de la serie de The Punisher— dio a conocer que le encantaría hacer una serie protagonizada por nadie más ni menos que Blade. No obstante, señaló que no tiene idea de quién tiene los derechos del personaje:

«Siempre he pensado que esas películas son excelentes y adoro su mitología. Soy un gran fanático del horror y, como tal, sería un personaje muy divertido con el cual jugar».

Cabe recordar que el caza-vampiros de Marvel Comics fue uno de los primeros en debutar en la gran pantalla, un puñado de años antes que los X-Men y Spider-Man. La trilogía de Blade, protagonizada por Wesley Snipes, tiene la distinción de ser una de las primeras franquicias cinematográficas dentro del género de superhéroes en tener una clasificación para adultos y, más importante, ser encabezada por un actor negro.

¿Sería posible que Snipes retome su papel como el cazador de vampiros? Desde hace un buen tiempo, el actor ha expresado su interés en traer de vuelta a Blade. Sin embargo, habrá que ver qué opina quien sea que tenga los derechos del personaje.

Spoiler: se supone que Marvel Studios tiene los derechos de Blade.

Blade: siguen las conversaciones con Marvel para traer de vuelta la franquicia

Fuente: Comic Book

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas