Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelado elenco de la película de Warcraft

Primeros vistazos a Orgrim, el Rey Llane y seis personajes más.

Publicado

el

El día de hoy empezó la BlizzCon y con ella llegaron grandes anuncios y avances sobre la anticipada adaptación cinematográfica de Warcraft, uno de los juegos insignia de Blizzard.

Uno de los paneles del día de hoy durante la BlizzCon se centró exclusivamente en discutir y revelar información sobre la adaptación de Warcraft, programada para estrenarse en marzo de 2016. Durante el panel estuvieron presentes Duncan Jones, director de la película, Charles Leavitt, guionista, y Chris Metzen, vicepresidente senior de Blizzard y coescritor del guion.

Jones comentó con el público que el guion original, escrito por Sam Raimni, no era muy favorecedor con los orcos, así que el director introdujo los cambios necesarios para lograr que el público se pudiera identificar y relacionar con ambas facciones. Para Metzen esta fue una idea ganadora, ya que se habían trabajado distintos enfoques para darle forma a la película hasta que Jones llegó con la propuesta de que la historia debería ser 50/50 Horda y Alianza. El director dijo también que lograr transmitir en la pantalla lo que hay detrás de las motivaciones de ambas facciones fue todo un reto, pues es algo completamente inusual en las películas de guerra y en las películas de fantasía.

Posteriormente se reveló el elenco y los personajes que veremos en la pantalla grande dentro de poco menos de dos años. Fueron revelados ocho actores con sus respectivos personajes y facciones:

(Imágenes tomadas de Slash Film)

Es interesante anotar el comentario de Duncan Jones sobre Garona, el personaje de Paula Gatton; de acuerdo con el director, ella fue la única de los orcos que no se llevó a la pantalla a través de captura de movimientos, sino completamente a través de maquillaje para captar mejor la interpretación de la actriz.

Después de este segmento, Robert Kazinsky, quien interpreta al orco Ogrim dueño del Doomhammer, salió al escenario con el legendario martillo en la mano, se plantó frente a la audiencia y exclamó «¡Por la Horda!«, a lo que los asistentes respondieron emocionados gritando y aplaudiendo (seguramente los miembros de la Alianza se unieron al clamor, pues debió haber sido un momento bastante emocionante).

El actor compartió con los asistentes su historia como jugador de World of Warcraft, juego al que se unió durante la época de la Burning Crusade, inicialmente como un guerrero aunque cambió rápidamente su clase para ser un Dead Knight. Kazinsky añadió que le alegra que un fanático del juego como él pueda ser parte de la película y procedió a describir a Ogrim como «grande, aterrador y no muy brillante» y luego demostró para el público cómo caminaba como un orco para la película.

Finalmente, antes de invitar a los asistentes al panel a ver un teaser de la película, los miembros del panel le pidieron al público que gritara ¡Por la Alianza! o ¡Por la Horda!, apoyando a su respectiva facción, y después a todos en conjunto que clamaran ¡Por Azaroth! Aparentemente, el audio será usado en la película. [Mira acá cómo puedes apoyar a tu facción]

Teniendo en cuenta el enfoque 50/50 de la historia, los personajes anunciados y lo que la gente presente reporta sobre la calidad de la construcción visual podemos esperar una increíble adaptación cinematográfica de los hechos ocurridos durante Warcraft y previos a Warcraft II.

Fuente: Slash Film / IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas