Connect with us

Publicado

en

Marvel y DC no lo son todo en el mundo de los superhéroes de cómics. Una de las editoriales menos conocidas, pero no menos interesantes, es Valiant. Esta firma cuenta con varios personajes populares y ya se encuentra lista para llevarlos a la pantalla grande, comenzando con Bloodshot.

Bloodshot era un soldado llamado Raymond Garrison que cae en batalla. Pero ese no es el final de su historia. Una organización usa nanomáquinas experimentales para regresarlo a la vida, convirtiéndolo en un guerrero con fuerza sobrehumana y la capacidad de curar automáticamente cualquier daño, volviéndolo prácticamente inmortal. Su primera acción es acabar con el hombre que mató a su esposa, pero las cosas son más complejas de lo que parecen.

Quedan avisados de que el tráiler revela un elemento importante de la trama que algunos podrían considerar ‘spoiler’.

Es una lástima que el tráiler no nos muestre a su protagonista con la misma apariencia que tiene en los cómics. En estos, él tiene piel blanca y una marca roja en su pecho que hace que recuerde un poco a la bandera de Japón. Ya veremos si adopta este estilo en algún momento del filme.

Bloodshot es protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Dave Wilson. El elenco es redondeado por Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce. Si los planes del estudio se hacen realidad, esta película será seguida por filmes sobre Harbinger, Faith y un ‘crossover’ al estilo The Avengers.

Sony estaría preparando una película sobre Faith

Fuente: canal oficial de Sony Pictures México en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas