Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Blu-Ray de Civil War tendrá un avance de Doctor Strange

Publicado

en

Además, vendrá con escenas eliminadas que no estuvieron presentes en la versión teatral. 

Civil War

Han pasado unos meses desde el estreno de Captain America: Civil War y aún se puede decir que el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers da mucho de qué hablar. Aunque en este momento los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están atentos al futuro con Doctor Strange, recientemente se ha dado a conocer que tendrán un pequeño vistazo a la cinta si adquieren el Blu-Ray de la más reciente producción de los hermanos Russo.

Disney anunció que la versión digital (HD y 3D) de Captain America: Civil War llegará el 2 de septiembre de este año. Sin embargo, el 13 del mismo mes llegará la versión física en formatos Blu-Ray, Blu-Ray 3D y DVD, las cuales tendrán una serie de contenido inédito sobre la producción de la película.

Serán más de 60 minutos de contenido adicional en el que se incluye una retrospectiva de los principales personajes de la película, Tony Stark y Steve Rogers. También se incluirán las escenas eliminadas que no estuvieron en el corte teatral así como el detrás de escenas en la producción de esta cinta.

Por supuesto, también se incluirán los ‘outtakes’, o escenas graciosas, en los que podremos ver las secuencias fallidas de grabación. No obstante, quizá uno de los apartados más importantes del Blu-Ray de Captain America: Civil War es que tendrá un avance de Doctor Strange, película que se estrenará el 4 de noviembre y para la cual ya conocemos el primer tráiler.

¿Creen que en este Blu-Ray veremos más de Spider-Man?

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas