Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Borderlands ya tiene al actor que interpretará a Roland

Ahora queremos saber quiénes interpretarán a Brick y Mordecai.

Publicado

el

Ha pasado casi un año desde que supimos que Eli Roth sería el encargado de dirigir la adaptación fílmica del videojuego Borderlands para Lionsgate. Pocos meses después nos enteramos que la gran Cate Blanchett estaba involucrada con el proyecto y se encargaría de interpretar a Lilith, una de sus cuatro protagonistas. No sabemos a qué se debe tanto silencio desde entonces, pero la película de Borderlands vuelve a ocupar los titulares gracias a que encontró al actor que interpretará a Roland, otro de sus personajes principales.

Mediante un comunicado oficial, el estudio Lionsgate anunció que el ex-mercenario experto en torretas será interpretado por el comediante Kevin Hart. Seguramente lo recuerdan por su papel de Finbar en las recientes películas de Jumanji o por el «escándalo» que protagonizó cuando renunció a presentar los Premios Óscar de 2019.

Borderlands película roland actor kevin hart

Si la película de Borderlands piensa respetar la personalidad que Roland tiene en los juegos, este va a ser un papel inusual para al actor Kevin Hart. Él es conocido por sus papeles cómicos y este personaje es un hombre muy serio.

De hecho, el director Eli Roth mencionó en el mismo comunicado que «Borderlands le ofrece un tipo de rol muy diferente a Kevin Hart» y está emocionado de mostrarle a las audiencias un lado del actor que nunca han visto antes.

Esta película todavía no tiene una fecha de estreno definida. Es poco probable que la veamos antes de 2022.

Via: Polygon
Fuente: Lionsgate

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas