Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Borderlands encontró a una gran actriz para interpretar a Lilith

Si las negociaciones son exitosas, ella será una genial ‘Halcón de fuego’.

Publicado

en

película borderlands lilith

En febrero reportamos que Eli Roth —director conocido principalmente por filmes de horror como Hostelfue contratado por Lionsgate para dirigir la película basada en el videojuego Borderlands. Ahora conocimos una de las primeras noticias sobre el elenco de esta y parece que Lilith podría ser interpretada por una actriz de muy alto perfil.

La prestigiosa publicación Variety revela que la actriz Cate Blanchett se encuentra en negociaciones con Lionsgate para interpretar a la protagonista de este filme. La australiana de 50 años —dos veces ganadora del Óscar— es considerada una de las mejores actrices de la actualidad. En los últimos años la hemos visto en películas como Thor: Raganarok y Ocean’s 8: Las Estafadoras. Sin embargo, la recordamos principalmente por su rol como Galadriel en la trilogía de El Señor de Los Anillos.

Cate Blanchett Borderlands

En Borderlands, Lilith es una Sirena con diversos poderes como volverse inmaterial y usar alas de fuego. Es una Buscadora de la Cámara que viaja al planeta Pandora en busca de fortuna y terminó convertida en una luchadora por la libertad de ese planeta. De hecho, ha sido objeto de críticas por robarle protagonismo a los personajes de los jugadores.

De momento, no se conocen muchos más detalles sobre esta película. Todavía está en una fase muy temprana de su producción. No sabemos cuándo podría llegar a los cines ni que otros actores podrían participar en ella.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas