Connect with us

Cine y TV

Brandon Routh volverá a ser Superman en el próximo cross over del canal CW

¿Cuántos Superman necesitarán para enfrentar la crisis en las tierras infinitas?

Publicado

en

En 2006 se estrenó Superman Returns. Fue una película que intentó recapturar la magia de los dos primeros filmes del hombre de acero dirigidos por Richard Donner. Aunque fue un buen filme, el mundo del cine de superhéroes se encontraba cambiando y no era lo que el público esperaba de Superman en ese momento.

Brandon Routh, su protagonista, eventualmente llegaría a interpretar a Ray Palmer/Atom en las series Arrow y Legends of Tomorrow para el canal CW. Ahora se dispone a volver a vestir el traje azul y la capa roja para ese mismo universo.

Esto ocurrirá en Crisis en las tierras infinitas, el próximo ‘cross over’ que unirá a los personajes de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman en la misma aventura. La publicación Deadline ha revelado que esa historia presentará a dos versiones diferentes de Superman. Uno de ellos será interpretado por Tyler Hoechlin, quien ya ha interpretado al personaje en Supergirl. El otro será Brandon Routh, que repetirá por primera vez el papel que tuvo en la película de 2006.

A finales de 2018, CW presentó Elseworlds. Este ‘cross over’ expandió bastante la idea de los múltiples universos y trajo de regreso a la versión de Flash interpretada por John Wesley Shipp a comienzos de los años noventa. Tal parece que todas las versiones para la gran y pequeña pantalla de los personajes de DC forman parte de este multiverso. ¿Harán alguna referencia al universo extendido de DC? ¿Convencerán a Michael Keaton de volver a interpretar a Batman para una aparición especial? Es poco probable, pero se vale soñar.

Aún no se han revelado las fechas en que se presentará Crisis en las tierras infinitas.

El primer tráiler de Batwoman revela más sobre su historia

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas