Conecta con nosotros

Cine y TV

Bruce Banner podría aparecer en Civil War, según Falcon

También asegura que Civil War arrasa con sus actuaciones.

Publicado

el

También asegura que Civil War arrasa con sus actuaciones.

civil_war_hulk

El actor que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que a su vez detesta profundamente Man of Steel, podría haber revelado accidentalmente una sorpresiva aparición en Captain America: Civil War, correspondiente al alter ego del gigante esmeralda.

Durante una entrevista radial, Mackie expuso sus razones por las cuales estar emocionado con Civil War, la mejor película de Marvel Studios hasta el momento según el actor.

“Es de lejos la mejor película de Marvel… Es realmente buena. Esto porque en realidad es más una cinta de actuación que de acción. Siento que la historia es muy concisa e interesante, ves a Robert Downey Jr. y Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, todo el mundo, haciendo una actuación realmente buena. Entonces está la acción. Pienso que podría ser la primera película de superhéroes que pudiera participar como Mejor Película.”

Suponiendo que se refiere a los Premios Óscar de la Academia.

Aunque la presencia de Hulk y Mark Ruffalo ha sido previamente negada para Civil War, y confirmada para Thor Ragnarok, Bruce Banner y no Hulk podría ser la respuesta. Quizás un flashback del personaje, o en definitiva un pequeño lapsus de Anthony Mackie mientras pensaba en nombres de actores de la franquicia Avengers.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo.

[Lea también ‘El señor Stark va a Washington’]

 

Fuente: ComicBook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas