Connect with us

Cine y TV

Bryan Singer ha sido despedido de la producción de Red Sonja

El controversial director de Bohemian Rhapsody ya no se encargará de esta película.

Publicado

en

Hace un mes reportamos que se había suspendido temporalmente la producción de Red Sonja. La nueva película basada en el personaje popularizado en las aventuras de Conan el barbaro había sufrido fuertes críticas por contar con Bryan Singer como director, un hombre que ha sido acusado por varias personas de acoso sexual a lo largo de varios años.

Inicialmente, Millenium Films había defendido su contratación y deslegitimizado las acusaciones, tachándolas de ser noticias falsas. Esto solo empeoró la situación ocasionando que tuvieran que suspender la agenda de producción. Ahora, un artículo de The Hollywood Reporter dice que Singer ha sido despedido.

La razón de esto es que la productora fue incapaz de conseguir un distribuidor para el filme. Es comprensible que las grandes compañías de Hollywood ya no quieran ver sus marcas asociadas al nombre de Bryan Singer.

Red Sonja se originó en los cómics de Conan publicados por Marvel en los años setenta y está basada en personajes originales de Robert E. Howard. Es una guerrera Hyrkaniana principalmente reconocida por su cabello rojo y su ‘armadura bikini’. En 1985 se hizo una película sobre ella protagonizada por Brigitte Nielsen y que contaba con la participación de Arnold Schwarzenegger.

Esta situación puede retrasar aún más la producción de este filme que lleva en el limbo desde hace más de una década. Esperemos que pronto encuentre un nuevo director y no sea cancelado.

Jean Grey desata todo su poder en el segundo tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Via: Birth Movies Death

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas