Connect with us

Cine y TV

Buscando a Dory sobrepasa los límites de taquilla

Publicado

en

Mas de 700 millones de dólares se han recaudado con esta película.

finding-dory

Esta fue una de las películas más esperadas de este año y no es para menos, ya que es la cinta animada más taquillera de la historia, ganando a nivel mundial más de 721 millones de dólares y superando a Shrek 2 que llevaba el récord. Aunque aún falta estrenarla en algunos países como Alemania y Reino Unido, la espera sigue causando furor.

Con Andrew Stanton (ganador de dos premios a mejor película de animación) como director, Angus McLane como codirector y producida por Disney y Pixar, esta película cuenta la historia de la olvidadiza Dory. En un sueño vienen a su memoria momentos con sus padres y a partir de ahí, toma la decisión de emprender un viaje en busca de su familia, aunque su memoria a corto plazo complicará un poco las cosas.

Buscando a Dory ha tenido una gran acogida en todo el mundo, tanto que las críticas han sido muy pocas y su calificación es de 9/10 en sitios especializados. Esto hace que Disney sea el estudio que más ha recaudado en lo que va del año, teniendo así más de 5.000 millones de dólares, tanto por esta película y otras estrenadas este año como El Libro de la Selva y Capitán América: Civil War.

Vía: IGN

Fuente: Disney Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas