Conecta con nosotros

Cine y TV

El Caballero de la Noche protagoniza el nuevo tráiler de Liga de la Justicia

En dos semanas, los héroes más poderosos de la Tierra se reunirán en Liga de la Justicia para hacer frente a un peligroso enemigo.

Publicado

el

En dos semanas, los héroes más poderosos de la Tierra se reunirán en Liga de la Justicia para hacer frente a un peligroso enemigo.

Batman - Liga de la Justicia

Después de presentar cuatro tráileres centrados en los miembros de la Liga de la Justicia, finalmente ha llegado el momento de dar un espacio al responsable de reunirlos. Interpretado nuevamente por Ben Affleck, Bruce Wayne decide formar un grupo de metahumanos para hacer frente a la amenaza de Stephenwolf (Ciarán Hinds). Inspirado por el sacrificio del Hombre de Acero al final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el Hombre Murciélago comienza su transformación de vigilante solitario a líder de la agrupación de héroes más poderosa del mundo.

Creado por Bob Kane y Bill Finger, Batman debutó en Detective Comics #27 (1939). A diferencia de sus encarnaciones más recientes, el guardián de Gotham era originalmente muy parecido a la versión de Affleck debido a su indiferencia ante el asesinato. No obstante, como se puede evidenciar por un comentario de Alfred que hace referencia al Pingüino, el Batman de Liga de la Justicia ya es un héroe con muchos años de experiencia.

Liga de la Justicia se estrenará el próximo 16 de noviembre. Zack Snyder se retiró de la dirección de la película a finales de mayo por culpa de una tragedia familiar, razón por la cual Joss Whedon lo sustituyó en su rol.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas