Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Capitana Marvel 2 ya se encuentra en producción con la escritora de WandaVision

En búsqueda de una directora para tomar las riendas de esta película.

Publicado

en

Capitana Marvel 2

Marvel Studios ha confirmado que la secuela de Capitana Marvel ya se encuentra en producción y está finalizando negociaciones con la guionista de la tan esperada serie de Disney+ WandaVision, Megan McDonnell, para escribir el libreto. El estudio también está buscando preferiblemente a una directora para Capitana Marvel 2.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel espera estrenar la película para el 2022, y la historia se trasladaría de los años 90 a la época actual. Fuentes aseguran que Anna Boden y Ryan Fleck, escritores y directores de la primera película, no volverán para Capitana Marvel 2. Sin embargo, están en conversaciones para permanecer en el Universo Cinematográfico y posiblemente dirigir una serie para Disney+.

Capitana Marvel 2

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson, fue la primera película del Universo Cinematográfico Marvel dirigida a la audiencia femenina y demostró ser un éxito con ganancias de alrededor de $1.1 billones de dólares. Kevin Feige comentó la existencia de la secuela durante la revelación de la fase cuatro, junto a Pantera Negra 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Megan McDonnell tiene su primer gran crédito como la guionista de WandaVision, la primera serie de imagen real que llegará este año a Disney+, con Elizabeth Olsen como Wanda y Paul Bettany como Vision.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas