Connect with us

Cine y TV

Castle Rock, la serie de J.J. Abrams basada en los relatos de Stephen King

La primera temporada ha sido anunciada con un interesante video. Por ahora será exclusiva del servicio de streaming Hulu.

Publicado

en

La primera temporada ha sido anunciada con un interesante video. Por ahora será exclusiva del servicio de streaming Hulu.

El servicio de contenidos por streaming Hulu será el hogar de un nuevo proyecto que promete bastante debido a los ingredientes que lo condimentan. Hoy fue anunciado mediante un corto video la serie Castle Rock, que tendrá la participación del escritor Stephen King y del productor J.J. Abrams.

El tráiler publicado en el canal de YouTube de Bad Robot Productions (creada por Abrams y asociada a Warner Bros.) y compartido en las redes sociales de King nos muestra una serie que cubrirá e incluso conectará a personajes y eventos descritos en sus obras, esto usando una de sus locaciones ficticias favoritas: Castle Rock. El condado ubicado por el autor en Maine ha sido nombrado o utilizado directamente en gran parte de su trabajo, como Cujo, The Dead Zone, Bag of Bones, Under The Dome, It y The Stand, entre otras.

Obviamente el video hace referencia a varios personajes y lugares descritos por King, como la Penitenciaría Shawsank, Salem´s Lot (donde transcurre la segunda novela del escritor), el payaso Pennywise (de It), Annie Wilkes (de Misery), Vera Donovan (de Dolores Claiborne), Danny Torrance (The Shining y Doctor Sleep), e incluso el seudónimo Richard Bachman con el que publicó algunos trabajos.

Aún no hay datos sobre el número de episodios que tendrá Castle Rock ni cuándo será lanzada. Además hay que recordar que el Hulu no puede usarse de manera oficial, por lo tanto no sabemos si tendrá una exclusividad total o temporal.

Fuentes: GameSpot, Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas