Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de abril, Netflix finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania (Netflix). Sin embargo, varios misterios permanecían. Con excepción de un afiche que deja ver a algunos de los personajes que aparecerán en los próximos episodios, Netflix no se compartió detalles puntuales sobre la historia de la cuarta temporada.

Ahora, esa incertidumbre ha sido aliviada a través del primer tráiler de la temporada. Este no solo revela más detalles sobre la historia, sino que deja ver algunos combates frenéticos.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania (Netflix)?

El estreno de la temporada 4 de Castlevania (Netflix) será el 13 de mayo.

¿De qué tratará la historia de la temporada 4 de Castlevania?

Castlevania temporada 4 Netflix Trevor Belmont Alucard Sypha Belnades Drácula Muerte
Por el momento se desconoce si Trevor Belmont y Sypha Belnades y Alucard se reunirán en la temporada 4 de Castlevania (Netflix). ¿Unirán fuerza para detener nuevamente a Drácula?

Aunque sigue a diferentes facciones, el adelanto de la temporada 4 de Castlevania (Netflix) se enfoca en Trevor Belmont y Sypha Belnades. Como sugería el ‘teaser’ que dio a conocer la fecha de estreno, la pareja regresará al lugar donde comenzó todo: Gresit. En su viajes, eventualmente descubren que un grupo de vampiros está tratando de revivir a Drácula. ¿Acaso este será el origen de la cruzada de los Belmont contra las criaturas de la noche?

En lo que respecta a Alucard, el tráiler de la temporada 4 de Castlevania (Netflix) sugiere que finalmente abandonará su castillo y se unirá a los esfuerzos de la humanidad para repeler a las criaturas de la noche. Se desconoce si volverá a encontrarse con Trevor y Sypha.

El adelanto también deja ver que Isaac ingresará al Pasillo Infinito y su ataque al Consejo de Hermanas liderado por Carmilla. Sin embargo, no ha de olvidarse que esta facción tiene su propio Forjador Maestro: Hector. ¿Cuál será el destino los antiguos sirvientes de Drácula?

El tráiler de la temporada 4 de Castlevania (Netflix) concluye con una escena que sugiere que Trevor Belmont tendrá que hacer frente a la Muerte para evitar la resurrección de Drácula.

¿Esta será la última temporada de Castlevania (Netflix)?

Sí, la temporada 4 de Castlevania será la última. Aunque no hay certeza de si esta siempre fue la intención, los fanáticos creen que el escándalo de acoso sexual alrededor de Warren Ellis —productor ejecutivo de la serie— ha tenido que ver con la decisión de concluir Castlevania en la temporada 4. Por el momento, Netflix no ha revelado el motivo.


Indice de contenidos

Dada la gran cantidad de secuelas y ‘spin-off’ que ha recibido Castlevania, en GamerFocus hemos escrito una gran variedad de artículos relacionados con esta querida franquicia:

Fuente: canal oficial de Netflix en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas