Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Castlevania (temporada 3) ya tiene fecha de estreno

Drácula ha sido derrotado, pero eso no quiere decir que el trabajo de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard haya terminado.

Publicado

en

El 26 de octubre de 2018 se estrenó la segunda temporada de Castlevania. Aunque esta supuso el fin de un arco argumental, la batalla de los Belmont contra las fuerzas de la oscuridad no ha hecho más que empezar. Para fortuna de los fanáticos que han estado esperando por casi dos años Netflix por fin ha compartido la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía ha revelado que la tercera temporada de Castlevania —que estará conformada por diez episodios— estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 5 de marzo. Adicionalmente, ha compartido el primer afiche oficial:

Además de mostrar al trío protagonista, Carmilla, Isaac y Hector, el poster deja ver que la temporada 3 supondrá el debut de nuevos personajes. ¿Quién es la mujer que consuela a Hector, ahora un simple esclavo de Carmilla? ¿Acaso es Rosaly, que debuta en Curse of Darkness (2005) como la difunta esposa de Hector? ¿O la omitirán por completo para introducir a la bruja Julia Laforeze, aliada de Hector en los eventos del mencionado juego?

¿Y quién es el misterioso hombre encima de todos? ¿Qué es la misteriosa piedra que sostiene en sus manos? ¿Acaso es la Piedra Filosofal? Habrá que esperar un tráiler.

He aquí nuestras reseñas de la primera y segunda temporada:

Fuente: cuenta oficial de Netflix en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas