Connect with us

Cine y TV

CBS anuncia nueva serie de Star Trek

Publicado

en

Inicialmente será distribuida de manera exclusiva en la plataforma digital de la compañía.

star-trek-nueva-serie-cbs-exclusiva-servicio-streaming-enero-2017-1Tenemos una noticia buena y una no tanto para los fanáticos de Star Trek. Empecemos con lo positivo: CBS Television Studios ha anunciado que producirá una nueva serie de la franquicia de ciencia ficción, que estaría disponible a partir de enero de 2017. La producción tendría en sus filas a Alex Kurtzman, quien colaboró con los guiones de las recientes películas Star Trek y Star Trek: Into Darkness; sin embargo estas dos cintas no tendrán conexión con el contenido nuevo de la CBS.

En el comunicado compartido por la CBS y startrek.com, se aclara que la nueva serie introducirá nuevos personajes tomando el esquema tradicional de exploración espacial y aventura introducido en 1966 con la serie original, por lo tanto este nuevo contenido servirá para cerrar las celebraciones del aniversario número 50 de la franquicia.

Ahora vamos con lo no tan bueno. Después de transmitir en televisión un especial tipo preview (no es claro si será el piloto de la serie u otro contenido), la nueva serie de Star Trek será exclusiva del servicio de streaming de la compañía llamado CBS All Access, que tiene una suscripción mensual de 6 dólares. Esto quiere decir que la disponibilidad estará limitada tanto a la plataforma como a las regiones en las que esta aplique (básicamente cubre solo a los Estados Unidos). No queda clara la duración de esta exclusividad, así que estaremos pendientes durante el largo año que falta para que surjan los primeros episodios.

Fuente: startrek.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas