Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra, fallece a los 43 años

El actor dejó el mundo de los vivos rodeado de su familia.

Publicado

en

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, a quien los fanáticos de la cultura pop recordaban como el Rey T’Challa en el Universo Cinematográfico Marvel, ha fallecido luego de una larga batalla contra el cáncer de colon. La agencia de noticias AP fue la primera en anunciar el deceso y la cuenta del actor en Twitter confirmó la triste noticia.

Boseman, de 43 años, fue diagnosticado con cáncer de colon en tercera etapa en el 2016. Eventualmente, la enfermedad pasaría a la cuarta etapa entre incontables cirugías y quimioterapia. Aunque nunca habló abiertamente sobre su dolencia, todo esto lo hacía durante el rodaje de sus películas. El actor falleció en su hogar rodeado de su esposa y su familia.

Antes de su debut en el UCM con la película Pantera Negra, Chadwick Boseman saltó al estrellato con el filme 42, interpretando a Jackie Robinson; y luego en el papel de James Brown en la película Get on Up. Boseman participó en las producciones de Marvel Studios Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Su última actuación fue en la película de Netflix Da 4 Bloods, dirigida por el legendario Spike Lee. Boseman fue un gran defensor de la historia e identidad afroamericana.

Descansa en paz, Chadwick. «Wakanda Forever

Fuente: Associated Press

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas