Conecta con nosotros

Cine y TV

Channing Tatum confirma que Gambito será una historia de orígenes

El actor prometió un cambio importante en los arquetipos de las películas de superhéroes.

Publicado

el

El actor prometió un cambio importante en los arquetipos de las películas de superhéroes.

Gambito

A principios de este año, Chaning Tatum confirmó que el 7 de octubre del próximo año veremos su debut como superhéroe en la pantalla grande con la película en solitario de Gambito, el encantador mutante de Nueva Orleans con la capacidad de controlar la energía cinética.

En una entrevista reciente con la revista Empire, el actor dijo que el primer borrador del guion de la película ya está listo y que la cinta será una historia de orígenes que Josh Zetumer escribió a partir de una idea de Chris Claremont, el creador de Gambito.

«Josh Zetumer acaba de entregar el primer borrador del guion y es increíble. Ninguno de nosotros estaba muy seguro de cómo iba a lidiar con el mundo de X-Men, pero vamos a cambiar algunos de los arquetipos de estas películas. Siempre se trata de salvar al mundo, pero tal vez vamos a cambiar un poco las cosas esta vez. Hay muchas manera de abordar [una historia de orígenes]. Puedes hacerlo como en Batman inicia, o tomar un camino distinto y hacer algo como Guardianes de la galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado.»

Tatum también habló sobre lo que lo conecta con el personaje y lo que, para él, lo hace uno de los personajes más interesantes de las historias de X-Men.

«Me encanta Gambito. Crecí en el sur, mi padre es de Louisiana, íbamos a Nueva Orleans y escuchaba todos los dialectos. Se sentía muy diferente del resto de Estados Unidos; tenía su propia cultura antigua. Así que me identifico con eso. Además, él siempre me pareció el más real de todos los X-Men. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo, pero tampoco es un mal tipo. Él recorre su propio camino, y, por supuesto, juega cartas y bebe ¡y es un maestro de las artes marciales!»

¿Cómo creen que le irá a Chaning Tatum interpretando este papel?

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas